lunes, 12 de enero de 2009

Copyright, música e Internet. Con la música a otra parte



Eso es principalmente lo que nos propone una de las novedades incluidas en la nueva versión de WinAMP, el clásico reproductor multimedia que ya lleva 10 años entre nosotros.

En su últiima actualización sorprende una opción aún en fase beta en la que se nos propone probar una nueva e innovadora funcionalidad: WinAMP Remote, una utilidad que, desarrollada junto a AOL y ORB, nos va a poner en bandeja disfrutar de nuestra música allá donde vallamos e incluso compartirla con nuestros amigos.

Sacarle el máximo partido a esta utilidad es extremadamente fácil: Instalamos WinAMP Remote en nuestro ordenador de casa y podremos añadir a él nustra librería multimedia tras un pequeño y sencillo registro que no nos llevará más de un minuto. Tras ello, y con nuestro nombre de usuario y contraseña, podremos acceder a nuestra librería multimedia desde cualquier punto del planeta, siempre y cuando dispongamos de una conexión a internet, no será necesario tan siquiera el reproductor WinAMP para ello, simplemente tendremos que acceder a la direccion de WinAMP Remote: http://corp.orb.com/winamp/index.html , aunque si en tro ordenador tenemos instalado WinAMP simplemente tendremos que acceder a la opción indicada.

Eso sí, el ordenador “fuente” debe estar conectado a internet para poder acceder a la música, vídeo, fotos e incluso documentos. De este modo convertiremos a nuestro ordenador de casa en nuestra fuente musical para nosotros y nuestros amigos.

Así, sacaremos partido a la conexión a internet de, por ejemplo, las consolas de nueva generación, los moviles e incluso al ordenador de la oficina, desde el que podremos escuchar la música de nuestra casa sin necesidad de nuestro querido iPod, Walkman o cualquier otro dispositivo.

Si queremos compartir nuestra música y vídeos con nuestros amigos, solo tendremos que añadirlos a nuestra lista de amigos de WinAMP Remote y podrán acceder a nuestra librería, eso sí, aún no hemos visto la manera de descargar ese contenido (pero tiempo al tiempo, que seguro que hay quien está viendo una puerta abierta).

Me gusta las canciones de Monica Naranjo mucho. Ella canta muy bien y desde sus canciones podemos a ver las cosas en lo hondo de su alma.....Reconoce mucho el favor del forma del internet, ahora podemos escuchar el voz maravilloso en el mundo del Monica Naranjo...

http://www.uptodown.com/blog/winamp-remote-con-la-musica-a-otra-parte/

No hay comentarios: